Traducir: Portugués - Inglés

Gracias muchachos

junio 11, 2017

IMG_1277

Uruguay perdió por penales ante Italia y terminó cuarto del Mundial Sub 20. Inglaterra se coronó campeón al vencer 1-0 a Venezuela, mientras que Federico Valverde fue premiado con el balón de Plata del Torneo.

Fabian Coito realizó varios cambios para este encuentro en todas las líneas y el equipo sintió la falta de conocimiento de jugar juntos.

De igual manera el partido fue parejo y no se sacaron ventajas. Uruguay no pudo aprovechar jugar unos minutos 11 contra 10.

La definición por penales nuevamente fue esquiva para la celeste y para Rodrigo Amaral que volvió a errar un tiro desde los once pasos. Otro que marró fue Juan Manuel Boselli. Los tamos acertaron todos y de esta manera se quedaron con el tercer puesto.

En la final, Inglaterra derrotó 1-0 a Venezuela y se coronó campeón. La vinotinto tuvo un penal a su favor cobrado por el VAR, pero su máxima figura, Peñaranda, lo falló.

Además, en la entrega de premios, Federico Valverde obtuvo el balón de Plata. Reconocimiento al uruguayo que fue uno de los mejores jugadores del Torneo.

Foto: @uruguay

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...