Traducir: Portugués - Inglés

Goles que traen respeto

diciembre 18, 2013

SuarezING.470x0

En Inglaterra no caben más elogios hacia Luís Suárez. El delantero fue reconocido como el jugador del año por la Federación de Aficionados de Gran Bretaña, lo cual responde al excelente momento que vive actualmente. Sus sensacionales actuaciones lo han transformado en el goleador de la Premier League hasta el momento, y su club, Liverpool piensa en duplicarle el salario. Te contamos todo esto, si entrás en esta nota.

 

 

El mundo reconoce la excelente capacidad futbolística del Depredador. Hoy por hoy se ha transformado en una costumbre verlo anotar, o asistir a un compañero para que convierta. Esta realidad no ha sido descuidada por el conjunto del condado de Merseyside, que está dispuesto a duplicar el sueldo del futbolista, elevándolo a la cifra de 200.000 libras (238.000 euros) a la semana, con la finalidad de asegurar la comodidad y permanencia de su estrella.

 

Medios de prensa británicos aseguran que Ian Ayre, gerente deportivo de Liverpool, emprendió un viaje hacia Barcelona para hablar con el representante del atacante, Pere Guardiola, hermano de Pep, con el objetivo de lograr un acuerdo en lo que respecta a los detalles económicos del vínculo que el charrúa tiene con la institución Red.

 

Asimismo, el oriundo de Salto, ha recibido el premio de Jugador del Año, por parte de la Federación  de Aficionados de Gran Bretaña. Más de 500.000 personas votaron, y el resultado indicó que el uruguayo se posicionó por encima del destacado jugador holandés, Robin Van Persie, de Manchester United.

 

Al momento de recibir el galardón, el ex Ajax, Groningen y Nacional, expresó su emoción por haber sido distinguido, así como también se refirió al hecho de enfrentar a Inglaterra en el próximo mundial, jugando por Uruguay. Declaró que ni bien se enteró de la noticia intercambió “mensajes de texto y risas con Stevie (Steven Gerrard)”.

 

 

“Creo que es justo decir que ha sido un año con muchos acontecimientos para mí, pero este premio no es solo mío, sino para todos mis compañeros, cuerpo técnico y la gente relacionada con Liverpool”, sostuvo.

 

Posteriormente, agregó: “Es un premio especial porque todos saben los problemas que tuve durante 2013, pero pude olvidarme de todo y concentrarme en el terreno de juego”.

 

 

 

Foto:  www.redgol.cl

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...