Traducir: Portugués - Inglés

Goleada letal

febrero 14, 2017

C4qAXLrWQAEPcSz.jpg large

París Saint-Germain aplastó al Barcelona con un contundente 4 a 0 por la ida de los octavos de final de la Champions League. En el día de su cumpleaños, Edinson Cavani marcó el cuarto gol para su equipo.

Fue una paliza del equipo parisino que desde el minuto uno supero al conjunto catalán. Ya a los 5’, Cavani tuvo su gran chance para abrir el marcador. El delantero se demoró y Sergi Roberto lo cerró justo.

Con goles de Di María de tiro libre y Julian Draxler, el local se fue al descanso con un justo 2 a 0. El mal funcionamiento del barca hizo que Luis Suarez, quien además no estuvo fino, no genere situaciones de marcar.

En el segundo tiempo se mantuvo la superioridad de los Galos. Todas las divididas eran para ellos y Barcelona comenzó a desesperarse. A los 55’’, con otro golazo de Di María, quien también cumplió años hoy, el PSG se puso 3 a 0.

Ya cuando el gol se le negaba, llegó el grito para el Matador. Tras una gran corrida de Meunier, Cavani le marcó el pase, el jugador belga asistió y el delantero uruguayo no falló rematando potentemente al primer palo para sellar la goleada.

Con este tanto, el Edi llegó a 8 goles en 7 partidos de Champions League. Sumados a los 25 de Ligue 1, suma 34 en 32 encuentros. El duelo uruguayo de dos de los mejores delanteros del mundo fue para Cavani. Lucho por su lado deberá esperar a la vuelta para tomarse revancha.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...