Traducir: Portugués - Inglés

Goleada celeste

septiembre 8, 2018

LWS113. Houston (United States), 07/09/2018.- Uruguay player Luis Saurez (C) celebrates a goal against Mexico in the first half of the friendly soccer match between Mexico and Uruguay at NRG Stadium in Houston,Texas, USA, 07 September 2018. (Futbol, Amistoso, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Uruguay venció con categoría 4-1 a México con un partido brillante de Fernando Muslera y Luis Suárez. Gastón Pereiro marcó su primer gol con la camiseta de la selección nacional, y Jonathan Urretaviscaya aprovechó su chance de ser titular.

La celeste volvía a la cancha luego del Mundial de Rusia, con dos caras nuevas en la oncena titular y con un director técnico que hacía sus primeras armas en la mayor.

La celeste se mostró muy segura en defensa, salvo por algunas jugadas individuales desbordando por la punta derecha de Irvin Lozano.

En la delantera tuvo a un Luis Suárez estelar, jugando uno de sus mejores partidos en la selección. Marcó un gol de tiro libre, de penal y dio una asistencia de rabona. 10 puntos.

En el segundo tiempo cuando la celeste se replegó atrás, apareció Fernando Muslera tapando varios remates con destino de gol. Hasta atajó un penal.

Jonathan Urretaviscaya tuvo su primera oportunidad como titular y no fracasó. Se lo vio participativo y asistiendo de gran manera. De los puntos altos que tuvieron los comandados por Coito.

Gastón Pereiro jugó su segundo partido en la selección y también estuvo a la altura. No participó tanto del juego, pero marcó un gol de cabeza, tras un pase de rabona de Suárez.

Coito manejó bien el plantel y le dio ingreso a todos los jugadores de cancha que tenía en el banco de suplentes. Triunfo y goleada celeste.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...