Traducir: Portugués - Inglés

“Orgulloso de haber pertenecido a este club”

mayo 7, 2019

god

Diego Godín muy emocionado y con lagrimas en los ojos mediante una conferencia de prensa se despidió del Atlético Madrid y confirmó su llegada al Inter de Milán.

El Faraón deja el Aleti y se va a jugar a uno de los mejores equipos de Italia por los próximos 3 años y con una suba considerable de su sueldo.

Mediante una conferencia de prensa donde se lo vio muy emocionado, confirmó esta noticia y su salida del conjunto colchonero: “Se cierra un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva. Orgulloso de haber pertenecido a este club”.

“Me he entregado con corazón y alma desde que llegue a este club, me he encariñado con este club, a partir de ahora seré un hincha más y no me arrepiento nada de lo que viví aquí. Ojalá que el club siga obteniendo títulos, que es lo que la gente quiere y para este escudo y esta camiseta solamente tengo palabras de agradecimiento“, siguió diciendo.

“Cuando era niño soñaba con ser jugador, jugar en mi selección, pero puedo asegurar que no hay nada más lindo ni premio mayor que entrar a un estadio y que te coreen el nombre. Y eso es lo que yo he sentido en este club. Eso no se logra tan fácilmente con una afición. Que tu gente te quiera tanto hay que ganárselo”, agregó.

Foto: EFE

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...