Traducir: Portugués - Inglés

Ganó, gustó y goleó

marzo 14, 2019

viatr

Peñarol goleó 4-0 a San José de Oruro y suma sus primeros 3 puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lucas Viatri en dos oportunidades, y Cristian Lema y Agustín Canobbio en una, marcaron los goles aurinegros.

El carbonero era favorito ante el cuadro boliviano y lo demostró claramente desde el primer minuto al último, haciendo valer la diferencia futbolística entre ambos clubes.

Ya a los 2′ abrió el marcador. Centro de Giovanni González, para el anticipo y gran definición de Lucas Viatri para poner el 1-0.

El delantero argentino con un potente remate pudo aumentar la ventaja, pero su remate se fue al lado del palo. De igual manera, poco tiempo después, Cristian Lema de cabeza puso el 2-0 a los 23′, y como si esto fuera poco, Agustín Canobbio a poco del cierre de la primera parte puso el 3-0.

En el comienzo del complemento, la figura del encuentro, Viatri concretó un golazo y Diego López lo sustituyó para que todo el Campeón del Siglo lo aplaudiera.

El aurinegro siguió controlando el encuentro y Canobbio de muy buen partido, entró al área y le cometieron penal. Gastón Rodríguez pateó, lo tapó Carlos Lampe y en el rebote, el disparo de Marcel Novick fue al cuerpo del golero. Final y goleada de Peñarol 4-0.

Con este resultado la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

6 Flamengo

3 Peñarol y Liga de Quito

0 San José de Oruro

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: José Argote. Asistentes: Franchescoly Chacón y Alberto Ponte (Terna de Venezuela).

PEÑAROL: Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez (56′ Marcel Novick), Agustín Canobbio, Lucas Viatri (50′ Luis Acevedo) y Gabriel Fernández (61′ Gastón Rodríguez). Director técnico: Diego López.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe, Didí Torrico, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, César Mera, Jair Torrico, Mario Ovando, Javier Sanguinetti, Iker Hernández (55′ Kevin Fernández), Carlos Saucedo (66′ Cristian Alessandrini) y Rodrigo Ramallo (46′ Edivaldo Rojas). Director técnico: William Ramallo.

GOLES: 2′ Lucas Viatri (P), 23′ Cristian Lema (P), 36′ Agustín Canobbio (P), 49′ Lucas Viatri (P).

Tarjetas amarillas: 18′ Gabriel Fernández (P), 29′ Edemir Rodríguez (SJ), 38′ Jair Torrico (SJ), 40′ César Mera (SJ).

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...