Traducir: Portugués - Inglés

Ganó sin jugar

octubre 8, 2018

medina

Nacional empieza la semana de trabajos con la cabeza puesta en Boston River y con la tranquilidad de saber que depende de sí mismo para ser campeón uruguayo.

Tras la derrota de Peñarol ante Rampla Juniors, los tricolores se pusieron a un solo punto del carbonero en el Clausura y estiraron a 4 la ventaja en la Tabla Anual sobre el rival de todas las horas. De esta manera, los dirigidos por Alexander Medina podrían quedar primeros en el Clausura con un triunfo en el encuentro clásico, aunque primero deberán sortear a Boston River.

En el entrenamiento de este lunes realizado en Los Céspedes, se trabajó fundamentalmente fútbol en espacios reducidos con especial énfasis en precisión e intensidad. El objetivo es preparar el encuentro ante el conjunto rojiverde, el cual se disputará el próximo domingo a las 18:00 hrs en el Estadio Centenario.

Por otra parte, Conmebol confirmó las fechas para el cruce entre Nacional y Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida será el miércoles 24 de octubre a las 19:30 hrs. en Río de Janeiro, mientras que el encuentro revancha será el miércoles 31 de octubre también a las 19:30 hrs. en el Gran Parque Central.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...