Traducir: Portugués - Inglés

Ganó sin jugar

mayo 12, 2019

danu

Cerro Largo, Wanderers y Fénix perdieron sus partidos del sábado, y dejaron a Peñarol muy cerca de lograr el título del Torneo Apertura. Danubio fue el único equipo que aprovechó goleando a Liverpool.

En el comienzo de la fecha este sábado se dieron resultados importantes en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Fénix sigue en caída libre y cayó derrotado por goleada 3-0 de visitante ante Progreso con goles de Mathías Riquero, Gustavo Alles y Rodrigo Viega.

Cerro Largo con el resultado visto tampoco tuvo suerte, y perdió en Sayago contra Racing, gracias a un tanto de penal del máximo goleador histórico de la institución, Líber Quiñónes.

Wanderers otro equipo que tenía que ganar para acercarse a Peñarol, cayó derrotado de local por goleada 3-0 contra Boston River. Maximiliano Pérez en dos oportunidades y Diego Gurri en una, fueron los que rompieron la red en el Prado de Montevideo.

Distinta fue la suerte de Danubio, que goleó 5-0 a Liverpool en Belvedere y se sumó a la pelea en el Apertura.  Sergio Felipe, Emiliano Ghan, Carlos Grossmüller,  Brian Acosta y Gonzalo Montes los tantos.

En otros partidos de la jornada, el clásico de la Villa fue para Rampla Juniors 2-0 frente a Cerro. Delis Vargas y Juan Albin las anotaciones. Juventud y Plaza Colonia igualaron sin goles y Defensor 1-1 ante River Plate,

Tabla de posiciones:

26 Peñarol (1 partido menos)

22 Fénix

21 Danubio

20 Cerro Largo y Progreso

19 Wanderers

18 Rampla Juniors

17 Boston River y Nacional (1 partido menos)

15 Liverpool y Racing

13 Defensor Sporting

11 Juventud

10 Plaza Colonia y River Plate

5 Cerro

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...