Traducir: Portugués - Inglés

Ganar o ganar

marzo 11, 2019

rafagarcia

Este martes, Nacional se medirá ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores buscando un triunfo que mantenga viva la chance de clasificación y a su vez calmar la ansiedad del hincha tras otro revés en el torneo local.

Eduardo Domínguez y sus dirigidos enfrentan un momento complicado en el campeonato, donde apenas han cosechado 3 de 12 puntos posibles, mientras que el rival de todas las horas, Peñarol, lleva puntaje perfecto lo cual de alguna manera, agrava la magra campaña tricolor en el Apertura.

Una vez finalizado el encuentro ante Boston River (2-2), los hinchas se hicieron oír en redes sociales. Allí las opiniones fueron divididas: Muchos manifestaron su disconformidad con el entrenador llegando a pedir su destitución, mientras que otros lo respaldaron en el entendido de que se debe dar más tiempo de trabajo al cuerpo técnico.

Al ser consultado en rueda de prensa por el ánimo de la hinchada, Domínguez explicó: “Nosotros trabajamos y tomamos decisiones. El hincha después evalúa lo que pretende. Para nosotros es un proceso de renovación. Obviamente nosotros vivimos del resultado pero en este camino van a venir temporales. Nos está costando conseguir resultados más de la cuenta, lo sabemos, pero hay que poner el pecho y seguir para adelante”.

Con respecto al juego del martes, el equipo aún es una incógnita, ya que el entrenador no paró un once en cancha. El chileno Roberto Tobar secundado por Christian Schiemann, Alejandro Molina y Eduardo Gamboa será la cuarteta arbitral designada para el encuentro a disputarse a las 21:30 hrs en el Parque Central.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...