Traducir: Portugués - Inglés

Fútbol para todos

abril 11, 2019

A44196AF-23A1-4772-8655-1C853433AA8A

Tras derrotar a Zamora por la Copa Libertadores, Nacional retomó los trabajos este jueves disputando un amistoso ante la Selección de Río Negro donde participaron los jugadores que no tuvieron minutos en la víspera.

Los tricolores afrontan una seguidilla de encuentros entre la Copa y el torneo local que obligan a Álvaro Gutiérrez a tener a todos sus jugadores en forma pensando en una potencial rotación, ya sea para preservar jugadores o para remplazar lesionados. En tal sentido, los albos se enfrentaron a Río Negro en el complejo de Los Céspedes buscando dar minutos a jugadores con poca continuidad. El resto del plantel hizo ejercicios regenerativos.

Fueron dos partidos de 50′. El primero culminó con triunfo de Nacional por 6-1 con goles de Sebastián Fernández (2), Gustavo Lorezentti, Brian Ocampo, Kevin Ramírez y Felipe Carballo. Álvaro Gutiérrez paró este equipo: Esteban Conde; Agustín Sant’Anna, Mathías Laborda, Marcos Angeleri, Álvaro Pereira; Mathías Cardacio, Joaquín Arzura (Felipe Carballo), Brian Ocampo, Gustavo Lorezentti, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

En el encuentro de segunda hora, fue triunfo visitante por 3-2. Allí el entrenador probó con un equipo plagado de juveniles:
Guillermo Centurión; Adrián Vila, Christian Luna, Pablo Correa; Matías Zunino, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Axel Müller; Pablo García, Facundo Labandeira y Sebastián Dinardi.

Por la novena fecha del Apertura, Nacional se medirá ante Cerro Largo el próximo domingo a las 21:00 hrs en el Estadio Ubilla de Melo.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...