Traducir: Portugués - Inglés

Finde de póker

marzo 18, 2018

mohamed_salah_liverpool_watford_afp

En las principales ligas europeas varios jugadores se despacharon con 4 goles.

Cristiano Ronaldo fue uno de ellos en la goleada 6-3 al Girona. El delantero luso llegó a 18 en lo que va de su 2018 en Liga Española y parece recuperado tras una temporada en la que comenzó complicado con varios partidos ausente. Ahora su normal desempeño ha cambiado la cara de los merengues que superaron a PSG y ya miran más confiados a Juventus con el objetivo de ganar tres Champions consecutivas. Sobre ese partido, pueden leer el siguiente artículo con el doblete de Stuani Aquí.

Además Mohamed Salah puso cuatro en la goleada de Liverpool a Watford. El egipcio está intratable y Óscar Tabárez lo mira atento. El récord de Suárez y CR7 de 31 goles está a punto de ser batido. Lleva 28 y le quedan 7 partidos. Además, se convirtió en el jugador en anotar más goles en su primera temporada en los de Anfield.

Por último uno que parece que mirará la máxima cita de afuera. Mauro Icardi, reserva en la lista de Jorge Sampaoli, le anoto un póker a su ex equipo Sampdoria, donde fueron titulares los convocados Gastón Ramírez y Lucas Torreira. Uno de los goles del argentino fue un lujito de taco.

Por Luca Pratto @lucapratto

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...