Traducir: Portugués - Inglés

Fecha de regreso

septiembre 12, 2018

da

Desde tiendas tricolores confirmaron que el delantero camerunés llegará la próxima semana a Montevideo y se pondrá inmediatamente a las órdenes de Alexander Medina.

Pierre Webó llegará a nuestro país el próximo martes y de inmediato se sumará a los trabajos. El delantero de 36 años llega en buena forma ya que realizó pretemporada con el Mallorca. Además, es importante destacar que el vínculo se firmará hasta diciembre con un salario acotado a las posibilidades del fútbol local. Luego de las elecciones de diciembre, la nueva directiva podrá negociar un nuevo vínculo.

Sobre la llegada de Webó, Alexander Medina dijo en Pasión Tricolor: “Ya en enero se manejó la posibilidad de su llegada pero no se concretó porque tenía contrato. En junio también quisimos traerlo pero no se pudo, ahora en cuestión de 10 días pudimos cerrarlo. Es un jugador de mucha trayectoria, con carrera en Europa y su selección. Conoce a Nacional, tiene sentido de pertenencia y muchas ganas de volver. Esperemos que se sume cuanto antes y nos pueda dar una mano”.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Foto: El Observador.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...