Traducir: Portugués - Inglés

Este es el camino

noviembre 19, 2019

urugvalv

Uruguay empató 2-2 ante Argentina y cerró el año sin conocer la derrota. Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron, mientras que el debe estuvo en la marca por los laterales.

La selección nacional tenía la prueba más dura este lunes, y estuvo a nivel.

El primer tiempo fue mejor que el complemento. Se planteó bien en el fondo y salió de contra. Las pocas llegadas fueron efectivas.

La mala noticia se dio a los 18′ cuando Sebastián Coates salió lesionado. Ingresó Giovanni González, y Martín Cáceres hizo dupla centra con Diego Godín.

La apertura del marcador se dio a los 33′. Buena jugada de Brian Lozano, para un gran pase de Lucas Torreira a Luis Suárez, que tocó de primera para Edinson Cavani que apareció en el medio del área y puso el 1-0.

En el complemento bajó la intensidad celeste, Argentina se hizo dueña de la pelota pero no llegaba al arco defendido por Martín Campaña.

Uruguay se replegó aún más, cuando Oscar Tabárez le dio ingreso a Diego Laxalt por Edinson Cavani. Raro cambio.

De pelota parada llegó el empate. Centro de Lionel Messi y anticipo de cabeza de Sergio Aguero ante la floja marca de Matías Viña.

Uruguay reaccionó rápidamente y Luis Suárez volvió a ser importante. Falta sobre el 9, y él mismo se encargó del remate que terminó en la red ante la tardía salida de Esteban Andrada.

Parecía que el encuentro se iba con victoria celeste, pero en los instantes finales la albiceleste logró empatar las acciones. Primero avisó con otro cabezazo de Aguero, y en los descuentos se dio una clara mano de Martín Cáceres dentro del área, y Messi anotó el penal. 2-2 el resultado final.

Positivos amistosos de la selección nacional, que cierra el año sin conocer la derrota.

Cancha: Estadio New Bloomfield de Tel Aviv.

Juez: Roi Rainshriber (Israel).

URUGUAY: Martín Campaña, Martín Cáceres, Sebastián Coates (15′ Giovanni González), Diego Godin, Matías Viña, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde (74′ Rodrigo Bentancur), Brian Lozano (85′ Brian Rodríguez), Edinson Cavani (55′ Diego Laxalt), Luis Suárez. Suplentes: Fernando Muslera, Bruno Méndez, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani, Gastón Silva, Maximiliano Gómez, Mathías Suárez. Director Técnico: Oscar Tabárez.

ARGENTINA: Esteban Andrada,  Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico,  Rodrigo De Paul (87′ Guido Rodríguez), Leandro Paredes (78′ Nicolás González), Marcos Acuña (67′ Nicolás Domínguez), Lionel Messi, Paulo Dybala (76′ Lautaro Martínez) y Sergio Agüero. Suplentes: Marchesín, Foyth, Mac Allister, Lo Celso, Musso, Alario, Kanemann, Rodríguez, Pérez. Director Técnico: Lionel Scaloni.

Goles: 33′ Edinson Cavani (U), 62′ Sergio Aguero (A), 66′ Luis Suárez (U), 90′ Lionel Messi de penal (A).

Tarjetas amarillas: 38′ Edinson Cavani (U), 42′ Matías Vecino (U), 62′ Diego Godín (U).

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...