Traducir: Portugués - Inglés

Están todos

agosto 31, 2019

202CCE1B-E8E7-4501-AF9D-9D7332B64ECF

Álvaro Gutiérrez convocó para el encuentro clásico los 28 jugadores que tiene disponibles en el plantel, incluyendo el esperado regreso de Santiago Rodríguez, pero con la ausencia por lesión de Luis Mejía.

Luego del banderazo de este sábado, en el cual los jugadores de Nacional fueron alentados por sus hinchas en la previa al encuentro frente a Peñarol, el cuerpo técnico decidió que todos los jugadores que se encuentran en condiciones formen parte de la convocatoria, como forma de afianzar la unión del grupo de cara a un encuentro de singular importancia. Entre los concentrados se destaca la vuelta de Santiago Rodríguez, tras un mes y medio de baja por una lesión de rodilla, así como la ausencia de Luis Mejía, descartado en la semana por una distensión de ligamentos.
En cuanto al equipo, una sola duda: Pablo Barrientos o Felipe Carballo en el mediocampo, de manera que los 11 para enfrentar a Peñarol este domingo a las 15:00 hrs serían: Sergio Rochet; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Pablo Barrientos o Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

La lista de jugadores que estarán a la orden se completa con: Guillermo Centurión, Mathías Laborda, Álvaro Pereira, Brian Ocampo, Hugo Magallanes, Agustín Sant’Anna, Sebastián Fernández, Gustavo Lorezentti, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez, Armando Méndez, Joaquín Trasante, Pablo García, Thiago Vecino, Rodrigo Pastorini y Emiliano Martínez.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...