Traducir: Portugués - Inglés

Está de vuelta

marzo 16, 2019

corujo

Con el regreso de Guzmán Corujo a una convocatoria tras casi 10 meses de baja, Nacional visitará a Danubio este sábado con 2 interrogantes en la conformación del equipo.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Nacional se juega una parada importante ante el conjunto franjeado, donde buscará conseguir su primer triunfo. En tal sentido, Eduardo Domínguez dio a conocer la lista de convocados donde la novedad más importante es la vuelta de Guzmán Corujo tras una grave lesión de ligamentos cruzados que lo mantuvo al margen desde mayo de 2018. No obstante, el zaguero no integraría el equipo de arranque en el encuentro que se jugará desde las 16:30 hrs.

En cuanto al equipo, el entrenador tiene dos interrogantes a la hora de armar la oncena: Matías Zunino en el lateral derecho y Felipe Carballo como volante o Guillermo Cotugno en el lateral y Zunino más adelantado, relegando a Carballo al banco de relevos. La otra duda pasa por quien acompañará a Bergessio en ofensiva, “Chory” Castro y Sebastián Fernández las opciones.
De esta manera, la oncena se perfila con: Esteban Conde; Matías Zunino, Marcos Angeleri, Rafael García, Matías Viña; Felipe Carballo o Guillermo Cotugno, Joaquín Arzura, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro o Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

La nómina de concentrados se completa con Luis Mejía, Álvaro Pereira, Kevin Ramírez, Rodrigo Amaral, Agustín Sant’Anna, Gustavo Lorezentti, Guzmán Corujo y Mathías Cardacio.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...