Traducir: Portugués - Inglés

Empezamos

mayo 23, 2018

EF18A278-D9C2-425F-8053-9461AA67D88C

Uruguay comenzó la preparación para el Mundial en el Complejo Celeste. Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani son los únicos jugadores qu arrancarán con el grupo a partir del próximo lunes.

A menos de 23 días para que comience la Copa del Mundo, la celeste empezó a practicar bajo las ordenes del Profesor Herrera.

El martes entrenaron 14 futbolistas: Fernando Muslera, José María Giménez, Guillermo Varela, Maximiliano Pereira, Diego Laxalt, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Nahitan Nández, Cristian Rodríguez, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya y Maximiliano Gómez.

Hoy miércoles se sumarán en la tarde Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Ramírez, Lucas Torreira y Giorgian De Arrascaeta, y así sucesivamente seguirán llegando jugadores.

Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani (ya en el país), están licenciados y comenzarán a preparar el Mundial junto a sus compañeros a partir del próximo lunes.

El 4 de junio Oscar Tabárez dará los 23 convocados, el 7 será la despedida contra Uzbekistan en el Estadio Centenario y el 9 ya partirán hacia la concentración de Nizhny Novgorod en Rusia.

Foto: @Uruguay

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...