Traducir: Portugués - Inglés

Emotivo homenaje

diciembre 18, 2015

liberdiego

En el Museo del Fútbol en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario se presento “Tripa y Corazón”, el libro de Diego Martini sobre Líber Quiñones, el goleador histórico de Racing.

En la ocasión estaban varios de sus compañeros y dirigentes de la escuelita. Se presentó un video muy emotivo sobre la carrera del futbolista y dijeron algunas palabras el ex ministro de economía Alvaro García, el presidente de la institución Raúl Rodríguez y su compañero Juan Pablo Rodríguez.

Precisamente el capitán del equipo habló con URUGOL y dijo que “como hincha contento por el goleador del club y como amigo, siempre uno quiere lo mejor para sus amigos y me parece que lo pongan en un libro habla de que es un ejemplo para muchos. No hay que solo quedarse con lo lindo que va a disfrutar él sino con todo lo que representa para lo que más queremos todos los que estamos acá que son los colores de Racing”. Consultado sobre si tiene su parte en este récord por las asistencias, entre risas declaró que “me pone muy contento ver algún gol con un centro mío pero sobre todo los abrazos después de algún gol del “Gordo” pero siempre lo importante fue el día a día, colaborar para que Líber sea el jugador que es hoy, porque lo conozco desde muy chico, me pone muy feliz”.

Dario Larrosa, entrenador del club contó que se sentía “contento por él y por su familia. El libro marca muchas realidad de la vida que está bueno que la gente joven que está vinculada al deporte lo lea porque es muy interesante”.

Por último, hablamos con el homenajeado: “No pensé que fuera a ser tan lindo. Muy emotivo y muy contento por todo esto. Nunca se me pasó por la cabeza ser el goleador histórico de Racing, no sabía cuantos goles tenía el anterior y recién me empecé a dar cuenta cuando faltaron pocos y empezó la repercusión.”

Por Luca Pratto @lucapratto

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...