Traducir: Portugués - Inglés

“El principal responsable de esto es el presidente”

mayo 10, 2013

2013eduardoache

Eduardo Ache vió el partido desde el palco abierto del Estadio Centenario, sentado en una de las escaleras. Cuando terminó el encuentro aguardó varios minutos en la tribuna hasta que unos hinchas empezaron a gritarle, por lo que enseguida bajó a la platea América y se dirigió al vestuario. Allí declaró lo siguiente.

 

Eduardo Ache, presidente de Nacional, dijo: “No vamos a salir a dividir el club. Si hay un responsable, soy yo. Soy consciente de que vamos cuatro meses y de la situación en la que estaba el club, así como también de los pasos que hay que dar para revertirla y volver al camino de la victoria”.

Ache coincidió en que “se perdió una ilusión” y que “el principal responsable de esto es el presidente. Si hay un responsable soy yo”.

El presidente dijo que hay que mirar al futuro: “El resultado ya está y ahora de nada sirve llorar por la leche derramada (…) Debemos sacar conclusiones de lo que hemos hecho y corregir los errores cometidos y mirar hacia adelante”.

En cuanto a las decisiones que tomará con algunos integrantes del plantel, comentó: “La lectura la vamos a hacer internamente. Había un plantel, tomamos decisiones para mejorarlo, y algunos dieron resultados y otros no”.

También analizó el juego de Nacional: “Lo ve todo el mundo. Como pasa siempre: cuando uno toma decisiones en algunas les acierta y en otra no tanto. No tengo dudas que este Nacional con un volante de armado en condiciones competitivas daba otro resultado, pero (Juan) Albín no estaba”.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...