Traducir: Portugués - Inglés

El futuro llegó hace rato

junio 8, 2017

DBy0yjZXcAEMNfE.jpg large

La eliminación por penales ante Venezuela de la semifinal del Mundial sub 20 no tiene que hacer olvidar que varios jugadores de esta selección piden su oportunidad y deberían ser considerados por Oscar Tabárez.

Fresca en la caída por penales contra la vinotinto y la desilusión del pueblo celeste. Un partido donde no se pudo manejar la pelota e inquietamos poco el arco de enfrente.

Más alla de esta derrota, el saldo de este Mundial es más que positivo en varios jugadores.

Santiago Mele en el arco mostró seguridad y apareció en momentos muy importantes. Fue clave en clasificación a semifinal y en este encuentro no tuvo la suerte en la definición por penales.

La zaga central integrada por Agustín Rogel y Santiago Bueno, fue compacta y se entendieron a la perfección. El defensor de Nacional tuvo un nivel un escalón por encima del hombre del Barcelona, pero juntos fueron muy buenos.

José Luis Rodríguez fue el lateral derecho que fue de menos a más en el Mundial. Este jueves fue una de las figuras, queda con la espina de haber fallado un penal clave contra Venezuela.

Qué decir de los volantes centrales, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur. Marca, buen pase, dinámica y experiencia. Los más destacados de este campeonato. El mediocampista de Juventus pide oportunidad en la selección mayor.

La parte ofensiva fue la que quedó en el debe en este Mundial. Algún chispazo de Nicolás de La Cruz pero falló en momentos claves. Rodrigo Amaral arrancó bárbaro pero una lesión lo marginó durante la mayor parte del torneo. Fabián Coito tuvo que haberlo puesto este jueves.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...