Traducir: Portugués - Inglés

Duro golpe

abril 19, 2017

C9zMdAmXoAIWgHJ.jpg large

Barcelona y Juventus igualaron sin goles en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. De esta forma, el conjunto italiano se metió en semifinales tras haber ganado en casa 3 a 0 la semana pasada.

Tras la goleada sufrida en Turín, el equipo catalán con Luis Suarez como titular, iba en busca de una nueva hazaña en el campeonato más importante de clubes de Europa. Juventus por su lado, se plantó firme y fiel al estilo italiano le cerro todas las puertas al rival.

Sumado a los buenos rendimientos de los dirigidos por Massimiliano Allegri, el tridente Messi, Neymar, Suárez, no tuvo una buena tardenoche. Con esta eliminación en cuartos de final de Champions, y la futura salida del entrenador Luis Enrique, parece que el Barcelona se han terminado varios ciclos.

La Juve por su lado festeja. Con una gran goleada de local y una sólida actuación en Cataluña, se metió en semifinales y buscará revancha de la final perdida en el 2015 justamente ante Barcelona.

En otro orden, Mónaco, que había vencido a Borussia Dortmund en Alemania, sentenció la clasificación venciendo al conjunto teutón 3 a 1. En el amanecer del próximo viernes, se hará el sorteo y quedarán definidos los cruces para las semifinales.

Foto: Mundo Deportivo

Por Ignacio Sienra @isienra14

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...