Traducir: Portugués - Inglés

Dura caída

marzo 24, 2015

CA1UkBRUMAAaGV_

Uruguay cayó derrotado 3-2 ante Brasil y se despidió del título del Sudamericano sub 17, y además complicó sus chances para clasificar al Mundial de la categoría.
Tuvimos un primer tiempo donde el conjunto norteño fue un poco más, y esto lo demostró en el tanteador, ya que a los 14’ Evander convirtió un golazo, que dejo sin nada para hacer a Renzo Rodríguez.
Uruguay cambió la cara para el complemento, y pudo igualar a los 61’, tras un gol marcado por el jugador de Peñarol, Federico Valverde.
En el mejor momento de la selección nacional, volvió a ponerse en ventaja Brasil, a través de una buena jugada, donde Ramón solo tuvo que empujar el balón para poner el 2-1 parcial.
El partido se iba pero a 15 minutos del final, el juez del encuentro cobra bien un penal a favor de Uruguay, que lo transforma en gol Valverde.
Todo hacía parecer que el partido terminaba igualado, pero a los 83’, Evander de afuera del área marca el tercer y definitivo tanto de la canarinha. El arquero uruguayo tuvo una floja reacción en este tanto.
Las posiciones del Sudamericano sub 17 quedaron de la siguiente manera: Argentina 7, Brasil 6, Paraguay 4, Ecuador 4, Uruguay 3 y Colombia 0.
Estadio: Erico Galeano de Capiatá
Árbitro: Luis Sánchez (VEN)
URUGUAY: Renzo Rodríguez; Roberto Fernández, Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela, Santiago Pérez, Santiago Bueno, Marcelo Saracchi; Winston Fernández, Federico Valverde, Diego Rossi y Nicolás Schiappacasse. DT: Santiago Ostolaza.
BRASIL: Juliano, Kleber, Ronaldo, Léo Santos, Caíque; Riuler, Matheus, Andrey, Marco Túlio; Evander y Eronildo. DT: Caio Zanardi.
Goles: 14’ y 83’ Evander (BRA), 61’ y 75’ Federico Valverde (URU) y 69’ Ramón (BRA)
Tarjetas amarillas: 38’ Riuler (BRA), 49’ Evander (BRA), 50’ Marcelo Sarachi (URU), 58’ Santiago Bueno (URU), 74’ Caique (BRA), 83’ Renzo Rodríguez (URU)
Tarjetas rojas: no hubo
Cambios:
45’ Ramón x Matheus (BRA)
69’ Robert Ergas x Santiago Pérez (URU)
85’ Ze Marcos x Ramón (BRA)
91’ Renán x Eronildo (BRA)
Foto: Gol Caracol
Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...