Traducir: Portugués - Inglés

Drink… ¿Water?

septiembre 9, 2019

drin

El jugador inglés Danny Drinkwater, reconocido por ser pieza fundamental en la Premier League lograda por Leicester City en 2014, fue agredido por seis personas en un boliche nocturno de Manchester. ¿El motivo? intentó seducir a la esposa de otro futbolista.

En los últimos tiempos, el mediocentro que actualmente milita en Burnley cedido por el Chelsea ha sido noticia por múltiples actos de indisciplina fuera de los terrenos de juego. En esta oportunidad, según comentaron testigos al diario “The Sun”, le dedicó “excesivos piropos” a la pareja de Kgosi Ntlhe, defensa sudafricano del Scunthorpe United.

El detonante del feroz ataque hacia Drinkwater ocurrió cuando en notorio estado de ebriedad y ante un reclamo de los presentes, respondió: “no importa que sea su novia, ella se viene conmigo a casa”.

La trifulca terminó con el jugador de 29 años recibiendo múltiples lesiones, entre las que se encuentran desgarros en los ligamentos de uno de los tobillos. Esto último debido a que los atacantes saltaron encima suyo mientras gritaban “rompámosle las piernas”.

Debido a estas dolencias, se estima que estará aproximadamente un mes sin poder jugar. El Burnley, por su parte, está considerando en sancionar al futbolista.

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...