Traducir: Portugués - Inglés

¿Dos locos juntos?

septiembre 12, 2019

danist

Daniel Osvaldo podría volver a jugar al fútbol de manera profesional en Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Diego Maradona.

La revolución del 10 en Argentina sigue pegando fuerte en los medios locales e internacionales, y este miércoles surgió el rumor que el ex delantero de la selección de Italia se ofreció a jugar en el Lobo.

La llegada de una contratación a Gimnasia y Esgrima La Plata se debe a que un juvenil de la institución, Lautaro Chavéz, sufrió una dura lesión. Este jugador que firme contrato debe hacerlo antes del 13 se setiembre.

Maradona pidió un 9 de área, y según el Diario Olé, Osvaldo se comunicó con el entrenador y le dijo: “Estoy con todas las pilas, me sumo”.

El delantero tiene 33 años, y su último partido que disputó de manera profesional fue en agosto del 2016. El poco tiempo que tiene Gimnasia de contratar y el deseo del jugador pueden ser claves para su llegada.

Osvaldo tiene una larga trayectoria vistiendo camisetas importantes como las de Juventus, Inter de Milán, Roma y lo último Boca Juniors. Además estuvo en la selección de Italia.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...