Traducir: Portugués - Inglés

Dos caras

marzo 13, 2019

9227A178-3143-4457-BEFC-470EF47B4020

Nacional consiguió una resonante victoria ante Atlético Mineiro que lo acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que este sábado ante Danubio buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura.

Los tricolores con suerte dispar en el campeonato local y en la Libertadores, donde lideran el grupo “E” con 6 pts conseguidos en 2 encuentros disputados. Ahora, la misión será ganar por primera vez en el Apertura, donde el escollo será nada menos que Danubio en su reducto de Jardines del Hipódromo. Pero no será nada fácil. No tanto por la capacidad del plantel, en teoría, superior al del rival, sino por la irregularidad en el rendimiento del equipo exhibida en el inicio del semestre, lo que llevó inexorablemente a la falta de resultados. Tras el encuentro ante Mineiro de la víspera, Eduardo Domínguez señaló que más allá de aspectos futbolísticos el plantel se sentía en deuda con la hinchada: “Era un partido importante (vs Mineiro), pero más allá de la magnitud del rival, necesitábamos lograr la primera victoria en casa, era una deuda que teníamos con la gente”.

Volviendo al plano local, con sólo 3 puntos sobre 12 posibles fruto de 3 empates y ubicado en la posición número 11 del torneo, Nacional visitará este sábado a las 16:30 hrs al conjunto franjeado con posibilidades ciertas de igual su peor racha histórica si es que no consigue un triunfo. La misma, data del año 2007, donde en el Torneo Clausura el bolso no ganó en las primeras 5 jornadas, cosechando 3 derrotas y 2 empates.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...