Traducir: Portugués - Inglés

Otros  »  Ultimas Noticias  »  Varios

“También en el 2010 dijeron que no era el momento y después pasó lo que pasó”

diciembre 30, 2014

AGUIRRE INTER

El actual entrenador de Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre, hablo en Último al Arco Sport 890. El mismo hablo de su presente y se refirió a su negativa a Peñarol.

“Estoy contento con esta gran oportunidad, pero por supuesto que con todo el tema que pasó acá no logro disfrutarlo en su medida. A pesar de que sé que Inter es uno de los grandes de América, me hubiera gustado que fuera en otro contexto”, dijo en declaraciones a radio Sport 890.

Agregó: “Pero de a poquito haciéndome la idea, asumiendo una gran responsabilidad y sabiendo que es un desafío espectacular”.

Luego dijo: “Yo quedé muy triste. Fue un tema emocional muy duro. Primero la decisión de asumir Peñarol, después de mucho pensarlo, de idas y vueltas. De estar por ahí pensando que no era el momento por al diferentes circunstancias. Lo analicé mucho y entendí que tenía que estar en este momento y de sumar en el club de mi vida. Fue una decisión criticada en mi familia. Me ilusioné, me proyecté y me metí en esa idea que finalmente no se pudo concretar… También en el 2010 dijeron que no era el momento y después pasó lo que pasó”.

Sobre el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, declaró: “No hablé con él todavía. Pero obviamente las situaciones que tengo con él las resuelvo con él. Tengo una muy buena relación con Juan Pedro, pero no voy a manejar con la prensa cosas que se resuelvan en privado. Temas personales no los hablo en la radio”.

“Juan Pedro no tuvo el sexto cargo. Si hubiera sido así yo el martes iba a asumir. No fue así, empezaron a cambiar las cosas. Lo que yo había pedido no había sido aceptado. Después se empezaron a manejar nombres para llegar al club como director deportivo. Yo había accedido a que llegue otra persona en ese cargo. Pero después se empezó a hablar de que había diferencias económicas”, expreso.

Culminó diciendo: “Estoy esperando que alguno me puteé por la calle, pero no ha sido así, la verdad. La gente me saluda, me pide autógrafos. Me dicen ‘vamo arriba Fiera’. La gente impresionante. Pero claro que si alguno se siente herido le pido disculpas y lamentablemente esta es la realidad”.

 

Mathias Barboza @Mathiasbarboza1
Foto: Divulgação/Inter

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...