Traducir: Portugués - Inglés

Día movido

agosto 28, 2019

delacruz

Nicolás De la Cruz llegó a Paraguay y tuvo que ir a declarar por haber agredido a un policía en el año 2016 cuando representaba a Liverpool. El uruguayo mañana deberá enfocarse en el partido revancha frente a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Día movido sufrió el volante juvenil en su llegada a Paraguay, ya que al mediodía tuvo que presentarse tuvo que presentarse en fiscalía por haberle dado un puño en la boca del estómago a un policía cuando representaba al equipo negriazul en la Copa Libertadores sub 20 en el año 2016.

El juez Alcides Corbeta mencionó que De La Cruz se había resistido a la autoridad y su sanción podría ir de dos años de prisión a una multa económica.

El futbolista se abstuvo a declarar ante el fiscal y se dirigió al Palacio de Justicia para directamente hablar frente al juez de la causa con su abogado y el presidente de River Plate.

La resolución fue una sanción económica cercana a los 7 mil dólares. Además, nuestro compatriota ofreció como garantía un inmueble valuado en 600 mil dólares.

En horas cercanas a la noche ya se sumará a la delegación de River Plate en Paraguay. En 24 horas se jugará la revancha. El partido de ida lo ganó el Millonario por 2 tantos de diferencia.

Por Andrés Passadore @passa_316

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...