Traducir: Portugués - Inglés

Auspicioso

mayo 15, 2019

uru

Uruguay venció 2-1 a Senegal en un partido amistoso de cara al Mundial Sub 20. Brian Rodríguez y Darwin Núñez los goles.

En el GKS Bełchatów Arena, los conducidos por Gustavo Ferreira se siguen preparando para la Copa del Mundo de la categoría y lo hicieron de buena forma.

Ya en este encuentro, el nuevo entrenador hizo varios cambios con respecto al equipo que jugaba con Fabián Coito. No solo citó a Brian Rodríguez (Peñarol), Francisco Ginella (Wanderers) y Santiago Rodríguez (Nacional), sino que los puso desde el vamos.

Todo comenzó muy mal cuando a los 17′ Badji puso el 1-0 para Senegal, pero rápidamente el puntero de Peñarol, Brian Rodríguez, igualó las acciones a los 25′.

Y como si esto fuera poco, nada más que 7 minutos más tarde, la celeste con otro jugador surgido en el club mirasol, Darwin Núñez, dio vuelta el encuentro.

Cancha: GKS Bełchatów Arena

URUGUAY: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Francisco Ginella, Santiago Rodríguez, Thomás Chacón, Brian Rodríguez y Darwin Núñez.

Goles: 17′ Badji (SEN), 25′ Brian Rodríguez (URU) y 32′ Darwin Núñez (URU).

Foto: @Uruguay

Por Andrés Passadore @passa_316

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...