Traducir: Portugués - Inglés

De un genio a otro

octubre 4, 2019

DB99EF87-7DF7-4D36-ABCA-81C07E2BDF7D

La actuación de Marcelo Gallardo al frente de River Plate en los últimos años tiene a todos los amantes del fútbol encantados. Incluso los mismos protagonistas se deshacen en elogios hacia el Muñeco. En esta ocasión, fue Pep Guardiola quien llenó de halagos al entrenador argentino.

Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble. A nivel resultados y de darle consistencia año tras año. Se van jugadores pero sigue estando en la cima”, comenzó diciendo el estratega del Manchester City.

Además, manifestó su descontento al ver que el técnico millonario no estuvo dentro de los finalistas al premio The Best que otorga la FIFA: “Hay cosas que no me explico mucho, estamos nominados tres entrenadores para el mejor del año y él no está nunca. Parece que solo existe Europa en el mundo y no entiendo cómo no está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo. No solo por un año, sino por tanto tiempo”.

Por último, el catalán manifestó su deseo de enfrentarse a su River: “Ojalá algún día pueda enfrentar a su equipo. Es increíble”. Un dato no menor es que en las últimas horas salió a luz un rumor que vincula a Gallardo con el Barcelona, ante una eventual salida de Ernesto Valverde del banquillo culé.

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...