Traducir: Portugués - Inglés

Cuesta caro

agosto 24, 2019

87BDB32A-AA9E-4952-835A-B5644DE4FD97

River Plate venció 1-0 a Peñarol con un tanto marcado por Matías Arezo, y lidera el Grupo A del Intermedio. El aurinegro volvió a dejar unidades y se complica en este torneo y en la Tabla Anual. La próxima es el clásico. Gastón Olveira la figura de la tarde.

Sin merecerlo, el conjunto mirasol perdió en el Prado de Montevideo, contra un equipo que tuvo a su golero como la gran figura, convirtió un tanto y se dedicó a aguantar el resultado todo el segundo tiempo, sin aproximaciones con peligro hacia el arco defendido por Kevin Dawson.

Peñarol tuvo muchas llegadas pero encontró a Gastón Olveira tapando todo lo que le tiraban. Un error en la salida de Matías de Los Santos terminó con el gol del pibe de 16 años, Matías Arezo.

En el complemento Diego López les dio ingreso a Walter Gargano, Fabián Estoyanoff y Gastón Rodríguez, pero estuvieron lejos de ser positivos para su equipo.

Triunfo de River que se sube a la punta en solitario del Grupo A del Intermedio, mientras que Peñarol se complica demasiado en este torneo y deja abierta la Tabla Anual.

La semana que viene tendrá una dura prueba ante Nacional. El clásico más parejo de los últimos tiempos.

Cancha: Parque Saroldi. Juez: Andrés Cunha. Asistentes: Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.

RIVER PLATE: Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Maximilano Calzada, Joaquín Piquerez, Diego Vicente; Matías Arezo y Juan Manuel Olivera (62′ Facundo Vigo). Director Técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Francisco Tinaglini, Claudio Herrera, Facundo Ospitaleche, Adrián Leites, Gabriel Leyes y Matías Alonso.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Ignacio Lores, Matías De Los Santos, Jesús Trindade (63′ Walter Gargano), Agustín Canobbio, Luis Acevedo (63′ Gastón Rodríguez) y Lucas Viatri. Director Técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Juan Izquierdo, Marcel Novick, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff, Facundo Pellistri.

Gol: 31′ Matías Arezo (RP).

Tarjetas amarillas: 43′ Gonzalo Viera (RP), 72′ Gastón Olveira (RP).

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...