Traducir: Portugués - Inglés

“Vine a lograr cosas importantes con Peñarol”

febrero 7, 2019

Lema

Cristian Lema firmó esta mañana como nuevo jugador de Peñarol. Juan Izquierdo y Luis Acevedo se sumaron a los entrenamientos.

Este jueves luego de muchas idas y vueltas llegó el defensor para cubrir la baja de Carlos Rodríguez.

Se trata del argentino Cristian Lema, que vendrá al aurinegro por los próximos 6 meses a préstamo del Benfica, con opción de compra al finalizar la temporada. Lo mejor lo mostró hace alguna temporada atrás en Belgrano de Córdoba.

En su llegada a Uruguay fue recibido por el “Tío” Sanchéz, y en sus primeras palabras al programa 100% deporte manifestó su alegría de recalar a un equipo grande de América.

“Estoy muy feliz. Necesitaba cambiar de aire. Cuando se comunicaron de Peñarol no lo dudé. Estoy agradecido por la confianza que me tuvieron. Sé que la camiseta de Peñarol es pesada, viene saliendo campeón. Es un desafío interesante”, manifestó el defensor.

“Sé que tocó un grupo difícil en la Libertadores, pero lo que quiero ahora es integrarme lo más rápido posible al grupo y lograr los objetivos…Soy un jugador que deja todo en cada pelota y que me entrego al máximo. Vine a lograr cosas importantes con Peñarol”, finalizó diciendo.

Además este jueves se sumaron a los entrenamientos los ex jugadores de Cerro, Juan Izquierdo y Luis Acevedo.

Foto: @OficialCAP

Por Andrés Passadore @passa_316

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...