Traducir: Portugués - Inglés

“Las primeras horas fueron duras”

mayo 15, 2018

Dc2dN8DWsAE3GF0.jpg large

En diálogo con el programa “100% deporte” de Sport 890, Guzmán Corujo se refirió a la difícil situación que atraviesa, luego constatarse su rotura de ligamentos y el largo tiempo que tendrá de recuperación luego de ser operado.

“Las primeras horas fueron duras. Mi familia me ayudó a sobrellevar la situación. Se te vienen mil cosas a la cabeza, te preguntás porqué te pasa a vos después de todo lo que pasaste para llegar a donde estás. Pero eso no soluciona nada”. Al tiempo que agregó: “Se vienen meses duros, pero tengo que afrontar las frustraciones con personalidad. Mi meta es estar pronto para la pretemporada 2019, donde voy a tener la posibilidad de entrenar a full”, manifestó el zaguero.

Consultado sobre si volvió a mirar la jugada que le provocó la lesión, el juvenil señaló: “No la vi y no quiero verla. La única vez cuando llegué a mi casa después del partido. En la jugada amagué a salir y cuando me afirmo, estiro la pierna y se me trancan los tapones. Sentí un dolor intenso y después se me fue, pero me di cuenta que era algo feo porque nunca sentí nada similar”.

Por último, Corujo destacó que no se reprocha nada por la situación de juego donde se lesionó: “Yo voy a cada pelota con todo, porque es mi manera de jugar, no sé hacerlo de otra manera y no me arrepiento de nada. Estoy convencido que todo pasa por algo, y esta vez me tocó a mi. Hay que levantarse y pensar positivo”.

Nicolás Difiori @nico_difiori

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...