Traducir: Portugués - Inglés

Cortó al campeón

febrero 28, 2018

ma

Defensor Sporting consiguió un buen punto jugando como local, tras empatar 1-1 con Gremio, ganador de la Copa Libertadores y de la Supercopa disputada en el mes de febrero. Maicon abrió la cuenta a poco del final, pero minutos más tarde igualo Gonzalo Maulella.

El violeta tuvo su debut en este torneo internacional, y fue nada más ni nada menos que contra el último campeón. De igual manera pudo jugar de igual a igual y sacó una buena unidad.

Primer tiempo fue parejo, donde Gremio dominó la pelota pero se acercó con poco peligro al arco de Defensor, equipo que se replegó de buena manera y le cerró los caminos al cuadro brasileño.

En el complemento, los campeones de la Supercopa siguieron insistiendo y fueron haciendo figura a Guillermo Reyes. De tanto ir, llegó la apertura del marcador, a través de Maicon, luego de un despeje de Gonzalo Maulella en la línea.

Cuando todo parecía liquidado, el violeta resurgió. Centro de un cornér, y un excelente cabezazo cruzado de Maulella para poner el 1-1 definitivo en el cierre.

Punto que suma mucho, a pesar de que en el otro partido del grupo Cerro Porteño logró una gran victoria de visitante 2-0 ante Monagas de Venezuela.

Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Fernando Rapallini, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti (terna de Argentina)

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Santiago Carrera, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez (89′ Martín Rabuñal), Ayrton Cougo (79′ Juan Boselli), Facundo Castro (74′ Cecilio Waterman) y Germán Rivero. Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Emiliano Alvarez, Claudio Rivero y Pablo López.

GREMIO: Marcelo Grohe, Madson (62′ Alisson), Pedro Geromel,  Walter Kannemann, Bruno Cortez, Jailson (70′ Jael), Maicon, Ramiro, Everton (89′ Maicosuel), Luan y Cícero. Director técnico: Renato Gaúcho. Suplentes: Paulo Victor, Paulo Miranda, Marcelo Oliveira, Michel.

GOLES: 81′ Maicon (G), 84′ Gonzalo Maulella (DS).

Tarjetas amarillas: 63′ Gonzalo Maulella (DS).

Por Andrés Passadore @passa_316

Foto: Ovación

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...