Traducir: Portugués - Inglés

Contando los días

marzo 9, 2019

bentancu

Juventus con la presencia de los dos uruguayos en cancha, goleó 4-1 a Udinese y le sacó 19 puntos al segundo en la Serie A de Italia. La semana que viene tendrá el partido de vuelta ante Atlético Madrid por la Champions League.

La Vecchia Signora como local logró otra cómoda victoria con los tantos anotados en dos oportunidades por Kean, y una Emre Kam y Blade Matuidi. Descontó sobre el cierre Lasagna.

En esta goleada fueron titulares Martín Cáceres y Rodrigo Bentancur, este último asistiendo en el cuarto tanto de su equipo.

Juventus con este triunfo alcanzó los 75 puntos en la Serie A de Italia, y le sacó 19 unidades a Napoli que tiene un partido menos. El conjunto de los uruguayos cuenta los días para alzarse nuevamente con este título.

De igual manera, el entrenador guardó a algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, para el partido clave de esta semana por la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Atlético Madrid en Turín. La idea fue con victoria para el conjunto colchonero por 2-0, con los goles anotados por José María Giménez y Diego Godín.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...