Traducir: Portugués - Inglés

Con lo mejor

mayo 12, 2019

guz

Peñarol con equipo confirmado para enfrentar a Nacional en el clásico histórico de este domingo en el Estadio Campeón del Siglo. Guzmán Pereira entrenó a la par de sus compañeros el día sábado y estará desde el vamos.

El conjunto mirasol juega en horas un partido clave por ser el primero en su escenario y por sacarle más ventaja al conjunto tricolor en la Tabla Anual, ya que el Torneo Apertura está a un paso de conseguirlo.

Guzmán Pereira que era el único jugador que salió sentido del partido de Flamengo y no había entrenado a la par de sus compañeros, el sábado ya practicó en forma normal y será titular.

De no pasar nada en las últimas horas, Peñarol saldrá al clásico con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema; Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Para este encuentro los jugadores sub 20 como Ezequiel Busquets, Brian Rodríguez y Darwin Núñez no dirán presente, ya que viajaron con la delegación celeste al Mundial de la categoría a realizarse en Polonia.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...