Traducir: Portugués - Inglés

Con tiempo de sobra

septiembre 25, 2017

Los-Cespedes-fachada

Nacional apunta a la séptima fecha del Clausura, donde deberá enfrentar a El Tanque Sisley para no perder pisada en el torneo y en la Tabla Anual. No obstante, al quedar suspendida la sexta jornada por incidentes, los tricolores podrían tener más de una semana para prepararse.

Con la tranquilidad de retomar el camino de la victoria, los tricolores volvieron a Los Céspedes este lunes, donde los jugadores que tuvieron minutos ante Racing realizaron únicamente trabajos regenerativos. Por otra parte, los que no jugaron el fin de semana, hicieron fútbol en espacios reducidos. Mañana martes vuelven a entrenar por la mañana en el complejo.

Respecto a la séptima fecha, es casi un hecho que no se disputará el próximo fin de semana. Esto se debe al paro de la gremial de árbitros, generado tras la agresión sufrida por un colegiado el sábado próximo pasado. Así las cosas, si se levanta la medida – se reúnen el miércoles – el próximo sábado se disputarían los partidos pendientes de la sexta fecha, postergándose la séptima para más adelante. De esta forma, los dirigidos por Martín Lasarte contarían con al menos una semana y media para preparar la próxima actividad.

Foto: @nacional

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...