Traducir: Portugués - Inglés

Complicado

mayo 4, 2018

DcUlH2iUwAAaMDF.jpg large

El triunfo de Libertad de visitante ante The Strongest complica aún más las chances de Peñarol de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. De quedar eliminado, el aurinegro jugará Copa Sudamericana.

El gran batacazo del conjunto paraguayo en Bolivia lo clasificó a la siguiente fase del certamen internacional y dejó al mirasol muy complicado.

Para la última fecha Peñarol deberá vencer a The Strongest como local y tendrá que esperar una victoria de Libertad contra Atlético Tucumán, algo que parece difícil debido a que ya está clasificado y seguramente juegue con los suplentes.

Vale recordar que ahora todos los primeros de los grupos de la Copa Libertadores van a sorteo para jugar octavos de final contra los segundos, pero la localía en un futuro es importante para los que acumularon más puntajes.

Lo único positivo para el carbonero, que de quedar afuera de la Libertadores se aseguraría un lugar en la Sudamericana por salir tercero del grupo, ya que le lleva 3 puntos más a The Strongest y tiene a favor 9 goles en comparación al cuadro boliviano. Solo quedaría afuera de recibir una goleada histórica en el Campeón del Siglo.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...