Traducir: Portugués - Inglés

Clásico salteño

febrero 14, 2017

14870234147929

Luis Suárez y Edinson Cavani se enfrentarán a las 16.45 por octavos de final de la la Liga de Campeones de Europa 2016/17. Una vez más, los salteños llevarán la bandera uruguaya a lo más alto.

En la tarde de hoy, Barcelona visita al PSG en la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League. Los dos mejores artilleros de las ligas española y francesa, se enfrentan esta tarde.

El delantero del PSG es el máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas, pero su compatriota le sigue de cerca para lograr el galardón y brindarán un duelo de altura.

Cavani ha marcado 25 goles en la Ligue1, que le han permitido sumar 37,5 puntos en la Bota de Oro ya que en la liga francesa hay un coeficiente de 1,5 por cada gol anotado, que le convierten en el goleador más inspirado de las grandes ligas europeas.

Por su parte, su compatriota Suárez lleva 18 goles en LaLiga y es ‘Pichichi’ en solitario de la competición, unos números que le han valido para acumular 36 puntos.

Será un duelo de viejos conocidos que atraviesan momentos formidables en sus carreras. Figuras celestes, homenajeando a Salto, volverán a cruzarse.

 

Por: Mathias Barboza @mathibarboza1

Foto: El Mundo

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...