Traducir: Portugués - Inglés

“La idea es volver a Nacional”

junio 7, 2018

chory-castro-la-sonrisa-olvidada

Mientras espera por la definición del Torneo Intermedio, la directiva tricolor se mueve en procura de reforzar el plantel para el segundo semestre, y en tal sentido ya se entablaron conversaciones con Gonzalo Castro.

Poco a poco comienza a moverse el mercado de pases de cara al Torneo Clausura y la disputa de la Copa Sudamericana.

Una de las máximas prioridades para Nacional es concretar el regreso de Gonzalo Castro, quien terminó contrato con el Málaga y tendría intenciones de pegar la vuelta. Así lo afirmó el mismo jugador en una entrevista al portal español “La otra liga”.

“Siempre lo dije, la idea es volver a Nacional y hacerlo bien, en condiciones. No volver por volver porque me estaría mintiendo a mi mismo y a la institución. Ahora es más un tema de decidirlo en familia.Mis otros pases fueron más deportivos, pero ya estoy en otra etapa”, manifestó el delantero.

Por otra parte, en declaraciones a “Pasión tricolor”, el dirigente tricolor Pablo Durán, afirmó que “Lo del ‘Chory’ Castro se está conversando, él quiere volver y eso ayuda mucho”.

En otro orden, la Gerencia Deportiva trabajará en la incorporación de al menos dos jugadores para la zaga, donde se manejan los nombres – entre otros – de Andrés Lamas, Ignacio Pallas y Rafael García.

Por Nicolás Difiori @nicodifiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...