Traducir: Portugués - Inglés

Cerró la puerta

septiembre 20, 2017

mato

Gustavo Matosas puso fin a su breve paso por Estudiantes de La Plata, tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Tan solo siete partidos duro el entrenador uruguayo al frente del conjunto pincharata. La mala relación con los referentes del plantel y el Presidente del club Sebastián Verón, precipitaron la salida del entrenador uruguayo.

Los números marcan que Matosas dirigió siete partidos, en los cuales cosecho tres victorias, un empate y tres derrotas. Su equipo convirtió cinco goles y recibió tres. Más allá de los pocos partidos y de los resultados, la renuncia del DT no fue netamente futbolística.

En el arranque de la Superliga, el equipo dirigido por Matosas consiguió una victoria, un empate y una derrota. Las dos victorias en Copa Sudamericana fueron ante Nacional de Potosí. Sin embargo, la mala relación con los referentes del plantel como Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Gastón Férnandez, debilitaron la situación del entrenador.

Junto con esto, algunas diferencias con el presidente del club Juan Sebastián Verón, anunciaban una inminente salida ante el primer traspié del semestre.

La eliminación en manos de Nacional de Paraguay este martes tras perder ambos encuentros por 1 a 0, fue la gota que rebasó el vaso para que el uruguayo anuncie su renuncia. “Hablé con Verón, no conseguimos el objetivo primordial que me trajo a Estudiantes. Siento que tengo dar un paso al costado”

Continuando con sus declaraciones donde confirmó su salida, el ya ex técnico de Estudiantes declaró: “La Sudamericana era algo primordial que me trajo a Estudiantes, no se dio y esto está terminado”.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Foto: Olé

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...