Traducir: Portugués - Inglés

“Cavani quiere irse de Nápoles”

mayo 10, 2013

2013edinsoncavaniespectador.com

La madre de Edinson Cavani, Berta Gómez, fue entrevistada en el programa Entretiempo de Radio Arapey de Salto, sobre la actualidad futbolística de su hijo, y la incertidumbre que reina al no saber cuál será el destino del actual goleador de la Serie A italiana. Además, Manchester City y Juventus le guiñan el ojo al charrúa. Los detalles en esta nota.

 

Berta Gómez, madre de Cavani, se sumó a los dichos de Guglielmone, hermano del futbolista, que entre semana habló del futuro del uruguayo: “Me contó que él quiere marcharse a otro lado y dejar el Nápoles, pero también me dijo que le encantaría volver algún día. Edinson no sabe aún qué es lo que va a pasar”. Aunque se refirió al amor que los simpatizantes siempre le demuestran en el país de la península: “Nápoles es una ciudad que vive para el fútbol, el amor de la gente es maravilloso, y yo siempre le digo a mi hijo: ‘Vos podés irte a donde quieras, pero nadie te va a querer como te quieren en Nápoles’ “, puntualizó.

 

 

El matador, Edinson Cavani,  sigue sumando adeptos en Europa, y en este caso no se trata de aficionados napolitanos, si no de equipos que buscan adquirir su concurso. Manchester City, y Juventus son dos instituciones que se suman a la lista, ¿Cuál será el paradero de la estrella que brilla en el sur de Italia?

Al Ex jugador de Danubio lo ama toda una ciudad, es totalmente idolatrado en Nápoli, al punto que si dependiera de los hinchas, el futbolista uruguayo permanecería allí hasta el final de su carrera. Pero los números del salteño son extraordinarios, y lo que más asombra es la regularidad en su juego temporada tras temporada. El número 7 convirtió hasta el momento 36 goles en 41 partidos, y esta cifra no pasa desapercibida en la órbita del balompié del viejo continente.

En Inglaterra, Manchester City demuestra su interés por el jugador. Su entrenador, Roberto Mancini, habló sobre la posible incorporación del uruguayo, y del italiano nacionalizado egipicio, Stephan El Shaarawy, para reforzar la ofensiva del combinado citizen: “Cavani y El Shaarawy son dos grandes jugadores. El Shaarawy es más joven y tiene un gran futuro; Cavani es más maduro. Es difícil decir quién de los dos me gusta más, pero no sé lo que ocurrirá en el futuro porque todos sabemos que el Manchester City no es el único club interesado en ellos. Hay más equipos que los quieren fichar”, explicó el italiano.

Por otro lado, el bicampeón de la Serie A, Juventus, reconoció su deseo de obtener la ficha del delantero de la selección uruguaya. Según la información de TuttoMercato, la Vecchia Signora planteará una oferta por el uruguayo de 30 millones de euros, y la cesión de un futbolista a definir entre Mirko Vucinic, Alessandro Matri, Mauricio Isla y Paolo De Ceglie. El conjunto dirigido por Antonio Conte quiere conformar un plantel con figuras importantes para apuntar a alcanzar grandes logros a nivel continental, ya que esa es la deuda importante que el club turinés mantiene con su afición.

Habrá que ser paciente y aguardar hasta que se abra el mercado de pases veraniego en Europa, para saber por qué camino optará uno de los jugadores uruguayos más destacados a nivel mundial cuando rueda una pelota.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...