Traducir: Portugués - Inglés

Casi afuera

octubre 29, 2019

martincaceresjpg.520.360

Martín Cáceres sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y es duda para los amistosos con la selección nacional.

En la derrota de Fiorentina 1-2 ante Lazio, el Pelado tuvo que abandonar el campo de juego en el primer tiempo y este martes el club emitió un comunicado con la entidad de la lesión del uruguayo.

Por este motivo seguramente se pierda los amistosos con la selección nacional del 15 de noviembre ante Hungría en Budapest y el 19 frente a Argentina en Tel Aviv.

Se suma a la baja en la zaga de José María Giménez. En sus lugares están reservados en el exterior Diego Godín (Inter de Milán), Bruno Méndez (Corinthians), Sebastián Coates (Sporting Lisboa),Gastón Silva (Independiente), Mathías Suárez (Francia) y Diego Laxalt (Genoa).

Además faltan los jugadores del medio local, donde Matías Viña (Nacional) y Giovanni González (Peñarol) tienen su lugar asegurado.

Por su parte, Giorgian De Arrascaeta de gran presente, podría quedar excluída de la convocatoria tras pedido del Flamengo, equipo que jugará la final de la Copa Libertadores.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...