Traducir: Portugués - Inglés

Cardacio: “Parezco el Bin Laden de Colo Colo”

mayo 9, 2013

2013mathiascardaciolanacion.cl

El futbolista ex Nacional es actual jugador de Colo Colo de Chile pero ha tenido muy pocos minutos en cancha. Con el primer equipo jugó un partido de titular y fue expulsado a los 35 minutos. Sí fue titular más frecuentemente en el equipo filial que disputa el torneo de segunda división. “No pido que me pongan, sólo un trato justo y parejo”, dijo el Bochita.

 

Mathías Cardacio ha tenido experiencias difíciles en el exterior. Desde su pasaje por Milan sin jugar ni un minuto, su problemática salida de Atlante de México o su frustrada llega al fútbol griego, hasta su presente.

Es que desde enero Cardacio está en filas de Colo Colo, cuando Omar Labruna lo acercó al club chileno. Finalmente, el argentino se alejó del equipo y Cardacio, con el nuevo entrenador, quedó a la deriva.

En declaraciones a Radio Bío Bío, comentó: “Parezco el Bin Laden del grupo, que perteneciera a otro sector. Es jodido sentirse así y es difícil de entender. No pido que me pongan, sólo un trato justo y parejo. Hablo desde lo personal y me he sentido mal hace tiempo. Tengo un grupo de compañeros espectacular, a los que le he respondido en cada entrenamiento”.

Mathías Cardacio ha disputado un total de cinco encuentros en el equipo filial de Colo Colo que disputa el torneo de segunda división, donde convirtió dos goles. En el primer equipo fue titular una sola vez: luego de la salida de Labruna y los pedidos del jugador para ser titular, el DT interino Hugo González lo puso de titular ante Universidad Católica pero lo echaron cuando corría el minuto 35 de la primera parte.

Cardacio cuenta que “jamás se me miró con buenos ojos ni se me dio la posibilidad, nunca tuve las mismas chances que los demás de pelear un puesto en condiciones normales. No nací ayer como para pasar por este tipo de cosas. Nunca me sentí así con una persona que está al frente del grupo. Es muy difícil no ser valorado”.

El ex jugador de Nacional comentó que “estoy deseando que termine esto para demostrar lo que yo sé en Colo Colo” y agregó: “Me he comido todas, no estar entre los 22 jugadores en un entrenamiento, no ser citado, mil cosas y te sientes apartado. No sé si es personal, no se creó un feeling y lo mínimo que debe haber con un profesional es respeto”.

Foto: www.lanacion.cl

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...