Traducir: Portugués - Inglés

Cambio atrás

octubre 3, 2017

seg

Este martes los tricolores entrenaron en Los Céspedes, donde se trabajó con mayor intensidad en aspectos defensivos. La novedad más importante, fue la presencia de Alexis Rolín en la zaga en lugar de Agustín Rogel.

Martín Lasarte dispuso este martes trabajos de exigencia para la línea defensiva, donde los tricolores tuvieron serios inconvenientes en las primeras fechas del Torneo Clausura. En tal sentido, el DT colocó por delante de Luis Mejía, una línea de cuatro conformada por Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino. Estos jugadores trabajaron específicamente algunos puntos flojos de la defensa, sumándose luego al ensayo Sebastián Rodríguez y Gonzalo Porras.

Por su parte, Jorge Fucile y Diego Arismendi continúan entrenando diferenciado en busca de superar sendos problemas físicos, con la mira puesta en el encuentro del domingo 15 ante El Tanque Sisley.

La planificación semanal, continuará con un partido amistoso ante Rampla Juniors, pactado para este miércoles a las 10:00 hrs. en el Parque Central.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...