Traducir: Portugués - Inglés

Cada vez falta menos

noviembre 7, 2018

nand

Guillermo Barros Schelotto probó un equipo con alguna sorpresa de cara al clásico de la final de la Copa Libertadores. Los dos uruguayos serán titulares.

El mundo futbolístico en América se parará el próximo sábado, cuando se juegue en la Bombonera el partido de ida de la final del certamen de clubes más importantes de nuestro de continente, entre los dos equipos grandes de Argentina.

La novedad es que Guillermo Barros Schelotto probó con los delanteros de área juntos. Ramón Ábila y Darío Benedetto. Además que Pablo Pérez no estuvo en el equipo titular por un problema en el talón derecho.

De igual manera, medios argentinos señalan que la modificación del entrenador es para despistar a su adversario, y que la oncena será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Los uruguayos serían titulares en el xeneize, en tanto que Camilo Mayada y Nicolás De La Cruz esperarán su chance en el banco de suplentes del millonario.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...