Traducir: Portugués - Inglés

Bien alto

marzo 15, 2015

sub172

Uruguay venció 1 a 0 a Ecuador esta noche en Capiatá por la quinta y última fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 que clasifica a cuatro selecciones al Mundial de Chile a disputarse en el mes de octubre del corriente año.

El gol de Marcelo Saracchi, catapultó a la Celestita al primer puesto de la llave producto de haber cosechado todos las unidades en juego: 12/12. Con suplentes, debía lograr los tres puntos ante los tricolores ya que el saldo de goles favorecía al rival y lo logró en el minuto ochenta con tanto del zurdo danubiano, quien ingresó en el complemento.

Con la victoria 1 a 0 de Argentina sobre Chile, se conocen los seis combinados que disputarán en el hexagonal final: Paraguay, Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador y Argentina.

La primera fecha tendrá nuevamente a Ecuador como primer rival en una etapa que todos se medirán ante todos. Ahora, llegó el tiempo de demostrar para qué están los pibes.

Juez: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

URUGUAY: Juan Tinaglini, Nicolás Rodríguez, Leonardo Fernández, Santiago Pérez, Andrés Romero, Maximiliano Silvera, Joaquín Piquerez, Robert Ergas (55′ Marcelo Saracchi), Diego Vicente, Martín Chaves (75′ Nicolás Schiappacasse), Uri Amaral (60′ Diego Rossi). Director técnico: Santiago Ostolaza.

ECUADOR: Giancarlos Terreros Palacios, Byron Castillo, Jean Peña, Francisco Obando, Joan Cortez, Peter Valncia, Alan Franco, Renny Jaramillo, Anderson Naula, Arturo Batioja, Jhoel Montaño. Director técnico:José Rodríguez.

Gol: 80′ Marcelo Saracchi (U).

Foto: Conmebol

@Leandro Geri

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...