Traducir: Portugués - Inglés

¿Pelea de grandes?

julio 11, 2019

balnd

Angelo Henríquez y Nicolás Blandi son dos jugadores ofrecidos a los equipos grandes de Uruguay, y podrían cerrar en cualquier momento. Ambos futbolistas no vienen de tener un buen semestre.

A pocos días de comenzar el Torneo Intermedio, siguen los ofrecimientos de nombres a varios equipos, y con la salida de delanteros de Nacional (Hugo Silveira y Octavio Rivero) y Peñarol (Gabriel Fernández), dos futbolistas del exterior están en la órbita de estos clubes.

Angel Henriquez es un futbolista que a pesar de su corta edad (25 años) tiene una trayectoria muy buena teniendo un paso fugaz por Manchester United y la selección de Chile, pero que lo último en Universidad de Chile el semestre pasado fue convirtiendo un tanto. Por este motivo no es considerado por el entrenador. Está más cerca de Nacional que de Peñarol.

Por otra parte, Nicolás Blandi, goleador de San Lorenzo no es prioridad para el nuevo director técnico, Juan Antonio Pizzi, y su representante le busca salida.

El delantero tiene un salario muy alto y deberá bajar sus pretensiones para intentar arreglar con alguno de los dos grandes de Uruguay. También lo pretenden varios cuadros de Argentina.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...