Traducir: Portugués - Inglés

“Tengo total confianza en el grupo Casal”

mayo 15, 2013

2013felipeavenattitenfield.com

La noticia explotó el martes en Montevideo a través de medios de prensa italianos: Felipe Avenatti será transferido a Cagliari. Mientras tanto, URUGOL dialogó con Álvaro Silva, presidente de River Plate, quien aseguró que el grupo Casal le anunció hace un mes que el jugador estaba siendo negociado a un equipo importante de Italia pero que aún no sabe el nombre. También dijo que la ficha de Avenatti es 100% del conjunto darseneroy que el grupo Casal lo representa. Otro que suena en Italia es Fabricio Formiliano.

 

El goleador del conjunto del Prado fue confirmado este martes por la Gazzetta dello Sport como incorporación de Cagliari, equipo que tiene como Gerente Deportivo a el ex jugador de la selección uruguaya de fútbol, Diego López.

Ante la noticia, URUGOL dialogó con el presidente de River Plate, Álvaro Silva. El principal representante darsenero comentó que Daniel Delgado, miembro del grupo Casal -los representantes de Avenatti -, le informó hace casi un mes que el jugador estaba siendo negociado a un club importante de Italia. Hace pocos días, Delgado se comunicó nuevamente con Silva y le informó que el negocio estaba casi cerrado.

 

Alvaro Silva dijo a URUGOL: “Tengo total confianza en el grupo Casal y en hacer un negocio favorable para River Plate”. El presidente dijo que aún no habló de números, “y ni siquiera quise preguntar a qué equipo irá. Lo de Cagliari salió porque lo dijo la Gazzetta dello Sport. Supongo que será una cifra grande”.

 

Mientras tanto, el presidente darsenero afirmó que el jugador pertenece 100% a la institución, y que el grupo Casal se llevará su parte por hacer el negocio. “La venta nos viene muy bien”, dijo Silva, quien contó que por el momento el situación financiera es estable, los jugadores percibieron los sueldos de abril, pero la entrada de dinero es vista con buenos ojos.

 

Ante la venta de Avenatti al fútbol italiano, Silva confirmó que el jugador partirá a Italia luego del encuentro ante Defensor Sporting, a jugarse este fin de semana, o luego del próximo fin de semana. De todos modos, sólo viajará a realizarse la revisación médica y volverá enseguida para terminar el campeonato con River Plate.

 

En otro orden, el defensa de Danubio, Fabricio Formiliano, está siendo negociado para Bologna. El representante del futbolista de la selección sub 20, Pablo Bentancur, se encuentra en Italia negociando la incorporación del futbolista. El pase rondaría los 500mil euros según informó el portal TuttoMercato.

El jugador del conjunto de la franja habló con este portal y dijo lo siguiente: “Mi sueño es jugar en Italia, Bologna es un buen equipo que sería una gran oportunidad”.

También habló de en quien se inspira como jugador: “Me siento inspirada por Fabio Cannavaro no digo el ser igual a él, pero cuando jugó lo admiraba tanto. ¿A quién no le gustaría hacer lo que hizo en su carrera?“.

 

Foto: www.tenfield.com

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...