Traducir: Portugués - Inglés

Así lo vieron

septiembre 2, 2019

11BF43EE-4666-41EC-BF5D-6AA265309203

Tras el gran triunfo de Nacional en el clásico por 3-0, el entrenador y algunos jugadores dieron sus impresiones acerca de lo que fue la fiesta tricolor del domingo en el Centenario.
Álvaro Gutiérrez manifestó su alegría por conseguir semejante victoria ante el rival de todas las horas: “Es una alegría enorme. Estamos muy contentos no solo por el triunfo sino por la forma en que se logró”.

Al tiempo que agregó: “El partido al principio no se dio como esperábamos, no encontrábamos la forma. Después corregimos, adelantamos líneas y llegaron los goles que dieron tranquilidad y soltura al equipo”.

El director técnico destacó además la importancia de los 3 puntos: “Es una gran alegría por ganar el clásico pero también por quedarnos con una victoria que nos permite pasar a Peñarol en la Anual y quedar carca de Cerro Largo”.

Por su parte, el autor de los primeros 2 goles y figura del clásico, Gonzalo Castro, dijo: “Conseguimos 3 puntos para pasar al clásico rival y seguir en la pelea por la Tabla Anual. Lamentablemente no pudimos pelear el Intermedio, ahora tenemos que pensar en el Clausura”.

“Hoy era fundamental ganar el partido, veníamos remando de atrás y es un gran golpe de autoestima para nosotros. Ahora no nos podemos dormir, hay que seguir mejorando en el juego y mantener el compromiso”, finalizó.

Sergio Rochet, debutante en el clásico por la lesión de Luis Mejía, valoró el apoyo incondicional de los hinchas: “Yo soy bolso y se que la hinchada siempre está. Ayer se vio que son los número uno y eso nos da gran confianza”

Gabriel Neves elogió a sus compañeros del mediocampo, donde Nacional marcó superioridad en el clásico: “Hicimos un gran partido. El trabajo que hicimos con Rafa (García) y Felipe (Carballo) fue fundamental porque el fútbol del rival pasa por los volantes”. “Estuvimos concentrados los 90 minutos porque sabíamos que teníamos que ganarlo, ganamos merecidamente”.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...