Traducir: Portugués - Inglés

Arrancó el 2020

enero 6, 2020

67A37323-E570-4C85-A4D3-D438424D0DAD

Este lunes Nacional comenzó los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Gustavo Munúa. La principal novedad pasó por la presencia de Amaral y Cougo y la ausencia de Pablo Barrientos, quien no seguirá en el club.

El plantel tricolor comenzó los trabajos en el complejo de Los Céspedes con 30 jugadores, entre los cuales se destacó la vuelta de Rodrigo Amaral tras 8 meses de ausencia por una rotura de ligamentos y la participación del recientemente incorporado Ayrton Cougo. Por otra parte, sorprendió la ausencia del argentino Pablo Barrientos, quien hace algunas horas fue notificado que no será tenido en cuenta y que no debía presentarse a los trabajos. Es importante destacar que Barrientos tiene contrato hasta junio y por este motivo, se buscará una salida consensuada.

Los 30 que iniciaron la pretemporada:

Arqueros: Luis Mejía, Sergio Rochet y Guillermo Centurión.

Defensas: Armando Méndez, Guzmán Corujo, Hugo Magallanes, Matías Viña, Ayrton Cougo, Renzo Orihuela, Joaquín Sosa y Lautaro Pertusatti.

Volantes: Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Agustín González, Axel Müller, Pablo García, Brian Ocampo, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Lucas Sanseviero, Santiago Cartagena.

Delanteros: Rodrigo Pastorini, Thiago Vecino, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio, Alfonso Trezza, Axel Pérez, Martín Satriano y Cristian Duma.

Foto: @nacional
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...