Traducir: Portugués - Inglés

“Es un mano a mano entre Peñarol y Fénix”

abril 8, 2019

A44196AF-23A1-4772-8655-1C853433AA8A

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, Álvaro Gutiérrez habló en el programa “Tirando paredes” de Radio 1010, donde reconoció que Nacional está lejos en el Apertura y que el mismo se definirá entre el aurinegro y el conjunto de Capurro.

El entrenador tricolor dijo que las posibilidades de quedarse con el Apertura son pocas, aunque aclaró que la prioridad es sumar en la Tabla Anual para llegar a la definición: “Estamos lejos y cada vez quedan menos encuentros. Pensamos terminar el Apertura lo más cerca posible de los líderes para mejorar las posibilidades de pelear el Clausura y la Anual. Este torneo es un mano mano entre Peñarol y Fénix”.

Consultado sobre el encuentro ante River que los tricolores ganaron con un aplastante 6-0, Gutiérrez destacó la solidez defensiva del equipo y lo inusual del trámite: “Estamos contentos porque no nos hicieron goles. La prioridad nuestra sigue siendo hacernos fuertes en defensa y a partir de allí construir nuestro juego. El resultado fue atípico porque lo jugamos veinte veces más y no hacemos 2 goles en 5 minutos”.

Por otra parte, el técnico se refirió al equipo que podría plantear el próximo miércoles ante Zamora por Copa Libertadores: “No tenemos jugadores lesionados, solo algún golpe puntual o temas de cansancio. La base del equipo va a ser la que viene jugando, pero quizá haya algún cambio”.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...